HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió alias ‘Loquillo’, jefe del ‘Clan del Golfo’ 

Alias ‘Loquillo’ presuntamente era la cabeza visible de esta estructura criminal en departamentos como Magdalena, Atlántico y La Guajira, según las autoridades. 

Marlon Celis Caballero, alias ‘Loquillo o Felipe’, conocido en el mundo criminal como ‘Loquillo o Felipe’, luchó en las últimas horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad de Cartagena, contra el virus mortal del Covid19, pero perdió la batalla la noche del miércoles.

Según lo conocido el temido criminal empezó con dificultares respiratorias y fiebre alta, por lo que de inmediato fue conducido a un centro asistencial, donde presentó comorbilidades de base que causaron que el Covid-19 avanzara rápidamente y comprometieran por completo sus pulmones.

El sujeto señalado por las autoridades de haber tomado las riendas de la organización criminal ‘Clan del Golfo’ en la región Caribe, era acusado de delitos como  extorsión, homicidios y concierto para delinquir en el Magdalena y su capital, sería el nuevo cabecilla de la organización en la zona norte del país.

Según la información conocida, presuntamente era la cabeza visible de esta estructura criminal en departamentos como Magdalena, Atlántico y La Guajira.

Además, tendría el control territorial del tráfico de cocaína hacia Centroamérica y Estados Unidos, por lo que era buscado por la fuerza pública que realizó operativos en cielo, mar y tierra para dar con su ubicación. “Loquillo o Felipe”, concentraba su accionar criminal sobre la Troncal del Caribe, especialmente en Santa Marta y los municipios circunvecinos del departamento del Magdalena, utilizando nuevas plataformas para el envío de grandes cargamentos de cocaína, a través de embarcaciones que atracan cerca a los municipios del Magdalena, en Puebloviejo y Ciénaga”, detallaron en su momento las autoridades judiciales.

Hasta la clínica se trasladaron unidades de la Policía Judicial, quienes adelantaron los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde espera ser reclamado por sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más