Capturado ‘jibaro’ con 520 dosis de droga   

325

Este sujeto es señalado por las autoridades de ser el responsable de la comercialización de sustancias alucinógenas en algunas calles del municipio de Plato.  

Como Jeison Rafael Ortega Campuzano, de 30 años de edad, fue identificado l hombre capturado por las autoridades policiales en Plato, tras hallarle en su poder abundante cantidad de base de coca y marihuana, la cual estaba dosificada y lista para su distribución.

El operativo, según la Policía se llevó a cabo por uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín, luego que recibieran una llamada por parte de la comunidad en el barrio Villa Esperanza, quienes reportaron la actitud sospechosa de este sujeto en el sector.

“Fue así como los investigadores de la policía se dirigieron hasta el sitio a verificar la información, logrando interceptar a Ortega Campuzano, quien fue sometido a un registro personal y hallándole dentro de un bolso que tenía consigo, 120 dosis de clorhidrato de cocaína y 400 de marihuana, las cuales están avaluadas en más de 800 mil pesos”, dijo la Policía.

Ortega Campuzano presenta anotaciones judiciales por hurto y fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional del municipio de Plato, para que responda por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

También podría gustarte