Ex marido mató a mujer venezolana

3.696

Edumar Delais Tavera Mar­tínez, ama de casa de 22 años de edad, se convirtió en la noche de ayer en la primera persona asesinada con arma blanca en lo que va del mes de agosto del 2020.

De acuerdo a la información de las autoridades, su excom­pañero sentimental la atacó a puñal en medio de una discu­sión en su vivienda ubicada en el barrio San Jorge, zona norte de esta capital. El hombre no pudo ser capturado, pues lo­gró huir del lugar antes de que los uniformados de la Policía llegaran a atender el caso.

Lo que cuentan los familiares de la víctima, es que al parecer esta había dado por terminada su relación hace un tiempo, pues ya tenía pareja nueva, y ayer en horas de la no­che, el sujeto presuntamente llegó hasta su residencia ubi­cada en la calle 15 con carrera 1 del sector antes mencionado. En medio del pleito, el hombre cegado por los celos, la agarró y la hirió con un arma blanca a la altura del cuello.

Rápidamente, Tavera Mar­tínez fue auxiliada en un ve­hículo y llevada de inmediato hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana y allí fue atendida por los médicos en turno, sin embargo debido a la complejidad de la lesión falleció minutos después.

Entre tanto, los uniformados de la Policía una vez fueron alertados del feminicidio se desplazaron hasta la zona y activaron un Plan Candado en los sectores aledaños, donde no obtuvieron resultados po­sitivos pues este logró escapar con rumbo desconocido, una vez cometió el repudiable hecho.

Funcionarios de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a espera de ser reclamado por sus familiares.

También podría gustarte