HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caravana uribista en apoyo al expresidente en Santa Marta

Santa Marta fue escenario ayer de una caravana que realizaron los simpatizantes  del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, en rechazo a la decisión judicial que tomó en su contra la Corte Suprema de Justicia.

Desde muy temprano lo samarios simpatizantes de Álvaro Uribe Vélez se congregaron con sus vehículos frente al monumento de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, en l antigua Villa Olímpica para mostrar su rechazo ante la privación de la libertad del congresista y mostrar su apoyo y solidaridad.

“Esta es una caravana de apoyo a una persona que ha hecho muchas cosas buenas por el país; una persona que cambió el futuro de Colombia. Todos recordamos la época antes de Uribe, vivíamos en las casas atemorizados de posibles carros bombas y atentados terroristas, no teníamos la credibilidad a nivel nacional para que vinieran inversionistas extranjeros, no éramos un país con un mejor futuro a desarrollar, todo eso cambió una vez tuvo la oportunidad de ser presidente, por eso estamos aquí brindándole un respaldo solidario a nuestros eterno presidente Álvaro Uribe Vélez”, precisó Adolfo Gómez, simpatizante del líder político.

Asimismo, con esta caravana los partidarios del exmandatario aseguran que su objetivo principal fue hacerle sentir a la Patria que deben continuar con las buenas políticas que durante los últimos 20 años Álvaro Uribe Vélez le enseñó al pueblo colombiano;  del mismo modo, demostrarle a las personas que celebran la privación de la libertad del ahora Senador que sus simpatizantes son colombianos que esperan que el país continúe por el sendero del buen desarrollo, con unos buenos índices de empleo, inversión y por supuesto, hacerle saber al líder político que no está solo.

“Nosotros desde la distancia le pedimos a nuestro señor Jesucristo que lo cubra con su sangre a él y a su familia, que lo saque de esta enfermedad que está pasando y que reciba por parte de los samarios y magdalenense este detalle y pequeña demostración de afecto. Sé que las leyes en un futuro le van a  favorecer y demostrar su inocencia y que en mucho de los casos en los que se le acusa, han sido una persecución política”, aseguró Gómez.

Es válido precisar que, la caravana se tomó la avenida del Libertador, seguidamente desvió su camino y hacia la  avenida del Río hasta llegar a la avenida Ferrocarril, en donde siguió hasta llegar a la Avenida Santa Rita y posteriormente finalizó su recorrido en el monumento Tayrona ubicado frente a la Bahía de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más