HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Por muerte de joven en la 30, Concejo llamará a control político a la Policía y Fiscalía

Durante la mañana de este viernes 7 de agosto un gran número de personas y motitaxistas de la ciudad, protestaron al frente de las instalaciones del Concejo de Santa Marta para llamar la atención de los 19 cabildantes del Distrito, para exigir justicia sobre la muerte de Jhonatan López Jurado, quien murió luego que un patrullero de la Policía, le disparara en el cuello en medio de un procedimiento el pasado miércoles.

La iniciativa tuvo un efecto positivo en el caso, pues, en un breve discurso el presidente de la corporación, Carlos Robles y el concejal David Palacio, señalaron que harán un llamado al coronel de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte y todas aquellas autoridades a quien le compete este caso, con la finalidad que den las explicaciones necesarias para esclarecer esta muerte que tiene a la ciudad indignada.

Por su parte los manifestantes, donde se encontraban mototaxistas, seres queridos y personas cercanas a Jonathan, se mostraron contentos por el pronunciamiento de los concejales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más