HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reportan primer caso de Covid-19 en Sabanas de San Ángel

Sigue disminuyendo el número de municipios del departamento del Magdalena libres de Covid-19, debido a que los pocos que estaban libres del ‘virus asesino’  han reportado en los últimos días que tienen casos de pacientes activos.

Uno de estos que permanecía invicto era Sabanas de San Ángel, el cual reportó mediante un comunicado emitido por la Alcaldía y  la Secretaría De Salud Municipal el primer caso positivo, la muestra fue tomada por fuera del municipio el 31 de julio de 2020.

La Oficina de Salud Pública informó que el paciente masculino presenta síntomas leves y está aislado en casa fuera del municipio bajo todas las medidas de bioseguridad y corresponde al grupo de personas entre los 60 y 70 años de edad, se está realizando el cerco epidemiológico para identificar a los contactos estrechos y realicen el aislamiento en casa.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más