HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nueva unión de apoyo a los artistas afectados por Covid-19

PayU, pasarela de pagos electrónicos y tecnología financiera de Prosus, anunció su alianza con Spotify, el servicio de música digital, para apoyar a artistas emergentes en América Latina y Turquía, que han sido afectados financieramente por la pandemia de Covid-19.

A partir de la fecha, PayU y Spotify trabajarán para proporcionar a los artistas emergentes de América Latina y Turquía una Selección de Recaudación de Fondos para Artistas que les permitirá conectarse con los fanáticos y llegar a nuevos públicos.

Utilizando la plataforma de pagos líder en la industria de PayU, PayU Hub, los fanáticos de todo el mundo podrán hacer donaciones a sus artistas favoritos de manera segura y eficiente, independientemente de la moneda.

En todo el mundo, la pandemia de Covid-19 ha interrumpido dramáticamente la industria del entretenimiento. En América Latina, más de 80 mil artistas se han visto obligados a cancelar conciertos, giras y reservas, dejando a muchos sin un ingreso regular.

Francisco León, CCO, Latam en PayU, dijo: “La pandemia de Covid-19 ha sido un momento desafiante para la industria de la música, en particular para los artistas emergentes. Ahora más que nunca, se necesita apoyo financiero para ayudar a aquellos en la industria de la música a superar este período difícil y continuar creando contenido nuevo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más