HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jesurún celebra ser sede del Sudamericano

El torneo cuenta como fecha inicial del 2 al 27 de febrero; no obstante, esto podría cambiar a causa de la pandemia.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se refirió a la elección del país como sede del Sudamericano Sub-20 del próximo año. El dirigente entregó detalles sobre dicha elección por parte de la Conmebol.

«Es una buena noticia para el fútbol colombiano que se nos haya concebido la sede para el Sudamericano Sub-20 del próximo año. Dejamos un punto muy alto respaldado por el Preolímpico», comentó Jesurún en diálogo con El VBAR Caracol.

Respecto a la sede del certamen, el directivo explicó que aún no lo han definido, pero que contemplan distintas posibilidades.  «Vamos a analizar posibilidades, Colombia tiene un gran campo de acción. Tenemos un gran trabajo porque también tenemos la organización de la Copa América».

El torneo cuenta como fecha inicial del 2 al 27 de febrero; no obstante, esto podría cambiar a causa de la pandemia. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más