Capturado hombre con arma de fuego 

310

Uniformados de la estación de Policía de Bastidas reportaron la captura de un hombre identificado como Brayan Samir Arciniega, gracias a una oportuna reacción, señalado de organizar un supuesto atraco contra algunos transeúntes que se movilizaban en la trocha La Esmeralda intimidándolas con arma de fuego. 

Siendo las 10:10 a. m. de ayer personal policial recibe información vía celular por parte de un ciudadano el cual manifiesta de la presencia de un sujeto el cual viste camisa gris y jeans recortados que pretendió hurtar sus pertenencias.

Cuando la patrulla policial llegó al lugar manifestado encuentra a un ciudadano con las características similares y este al notar la presencia de los uniformados ingresa a la maleza con la intención de evitar el registro por parte del cuadrante.

 Luego de unos minutos de búsqueda por la zona boscosa, el sujeto es interceptado y hallado con un arma de fuego en su poder. El ciudadano es identificado con el nombre de Brayan Samir Arciniega Montero, a quien se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros con un proveedor y dieciséis cartuchos para la misma.

La persona en mención es judicializada por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y puesto ante la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

 

También podría gustarte