Gaula Militar se tomó a El Difícil   

258

Los uniformados pertenecientes al Gaula Miliar Magdalena llagaron a este municipio tras algunas denuncias de la comunidad que denunció en días pasados un incremento en llamadas extorsivas.  

Un destacamento de soldados adscritos al Grupo de Acción Unificada para la Libertad de personas llegó al municipio de El Difícil, sus corregimientos y otros municipios vecinos, con el fin de invitar a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad ilegal relacionada con la extorsión.

Durante su permanencia en el municipio, los militares han realizado campañas de prevención contra  la  extorsión y el secuestro entregado volantes a los comerciantes y sectores productivos, pero además vienen haciendo presencia militar en la región, donde apoyan las labores de seguridad.

“Nuestro Gaula Militar Magdalena adscrito a la Segunda Brigada vienen realizando estas jornadas de prevención en el municipio de Ariguaní, donde vienen invitando a la comunidad a denunciar la extorsión por medio de la campaña ‘Yo no pago yo denuncio’. Las víctimas de este delito se pueden comunicar con el Gaula Militar a la línea gratuita 147”, dijo una fuente de la Segunda Brigada.

Los soldados, seguirán llevando a cabo estas jornadas preventivas y de seguridad en otros municipios como San Ángel, Plato, Nueva Granada y al sur del departamento.

También podría gustarte