HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CTI investiga el crimen de ‘el Chirri’  

Esta persona fue asesinada por un sicario en cuando se encontraba en el barrio El Bajo del corregimiento de Riofrío.  

Un grupo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encuentra recopilando información que los lleve a establecer a dar con una hipótesis y el paradero del responsable del asesinato de Cristián Barrios en el corregimiento de Riofrío.

Una fuente contó que, “en estos momentos nos encontramos realizando labores investigativas para poder establecer a qué se debe este hecho de sangre. Esperamos obtener resultados lo más pronto posible y dar con el paradero del o los responsables”.

EL HECHO  

El crimen de esta persona conocida como ‘el Chirri’, se presentó según testigos cuando se encontraba en el barrio El Bajo de Riofrío, corregimiento de Zona Bananera, hasta donde llegó un sujeto armado que le disparó en repetidas oportunidades.

Tras perpetrado el crimen, el homicida se dio a la fuga, mientras que al sitio llegaron familiares y amigos de la víctima que no pudieron hacer nada por ella, debido a que murió de manera inmediata.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más