HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan cuerpo de hombre que se tiró a un caño  

Tras varias horas de búsqueda del cuerpo de Luis Felipe Ramos Dávila, ayer en horas de la mañana este fue encontrado en el caño Inasika de El Banco, sur del Magdalena, a donde lo vieron lanzarse.  

El cadáver del albañil, quien sufría de problemas depresivos, fue hallado por uniformados de la Defensa Civil, pescadores y voluntarios que lo buscaban desde el mediodía de este jueves, cuando tomó la fatal decisión.

Recordemos que allegados del suicida, contaron que este sufría de depresión y fue visto cerca al caño que pasa por el barrio 3 de Diciembre, hasta donde llegó tras salir del barrio La Paz del ‘Viejo puerto’, donde vivía junto a su familia. “Él trabajaba la albañilería, pero tenía algunos problemas de alcoholismo y sufría de depresión. Lo último que supimos es que estaba por aquí y como que lo vieron meterse, por eso lo estamos buscando”, dijo un familiar.

Al sitio, la mañana de ayer llegaron agentes de Policía Judicial, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más