HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hostal en Minca ganó premio ‘Travellers Choice 2020’  

El hostal Cocobomgo, ubicado en el corregimiento de Minca, ha sido reconocido como ganador del galardón ‘Travellers’ Choice 2020’ (anteriormente denominado Certificado de Excelencia), que otorga año tras año TripAdvisor, a todos aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes, que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y que se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos del portal web de viajes.  

 “Estamos muy orgullosos de poder recibir este galardón, que premia la excelencia de nuestro hostal. Queremos agradecer de todo corazón, cada una de las opiniones de los huéspedes, que nos motivan a seguir mejorando día a día” señala Luz Nelly Henríquez Rivera, propietaria de Cocobomgo, que también tiene palabras de elogio hacia todo el equipo que forma parte del Hostal. “Detrás de este premio hay un trabajo encomiable de todos los que forman parte de esta gran familia. Cada persona ha aportado su granito de arena, y este certificado es el mejor reconocimiento a la excelente labor realizada”.

‘TRAVELLERS CHOICE 2020’

Los premios Travellers Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan ‘lo mejor’ en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio ‘Travellers Choice’ se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers Choice no sólo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más