Adolescente se quitó la vida en Buritaca 

1.021

El caso se presentó en el sector Guachaca en la vereda conocida como Puerto Nuevo, zona rural de Santa Marta. 

Como Breiner David Castro Vaca de 15 años, fue identificado por las autoridades el menor que se quitó la vida en la vereda Puerto Nuevo del corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta en la mañana de ayer.

Según el reporte de la Policía el suceso se presentó en la población antes mencionada a las 10:45 de la mañana, el joven habría tomado la decisión de acabar con su vida luego de recibir una joven de la misma edad lo ‘rechazara’.

 “Al parecer tenía una obsesión por una joven del sector la cual no le correspondía y por esta decepción decide quitarse la vida” indica las autoridades mediante información suministrada por familiares de la víctima.

Sobre el hecho se conoció que este utilizó una cuerda y aprovechó que su casa se encontraba sola, por ello entró a su cuarto atando la soga a una viga en el techo, luego realizó un nudo y colocó  el otro extremo alrededor de su cuello y posteriormente se lanzó al vacío.

Familiares, quienes llegaron al inmueble, se encontraron con la dantesca escena e intentaron auxiliar al menor, pero este no presentaba signos vitales. La Policía realizó los actos urgentes e inició con las investigaciones que rodean este caso.

También podría gustarte