HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Tres capturados por tráfico de drogas

Luis Fonseca Castañeda y Carlos Alberto Castañeda fueron capturados por la Policía del Magdalena en el municipio de Fundación por porte, tráfico y distribución de estupefaciente.

 

Las diligencias fueron adelantadas por personal adscrito a la Policía del departamento del Magdalena.

 

 La oportuna reacción de la Policía del departamento del Magdalena permitió la captura de tres personas señaladas como responsables por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefaciente.

 Una de las acciones fue desarrollada en una trocha cercana a la localidad de Macaraquilla, área rural del municipio de Fundación y esta recayó en Luis Fonseca Castañeda, de 21 años y Carlos Alberto Castañeda, de 43, a quienes en momentos que se les practicaba una requisa les encontraron en su poder una importante cantidad de marihuana que estaba lista para ser comercializada por dosis en distinto sectores de esa localidad.

 En otro operativo que tuvo incidencias en plena vía pública del barrio El Canal de El Banco para lo cual se contó con el apoyo de la comunidad que entregó datos sobre la presencia de un hombre que se hallaba en el sector en actitud sospechosa.

José Requena Hernández, obrero detenido mediante un operativo policial desarrollado en zona céntrica del municipio de El Banco, Magdalena, por porte de estupefacientes.

 

 El implicado fue identificado como José Requena Hernández, de 23 años, a quien tras ser sometido a una requisa le encontraron marihuana que iba a ser expendida en esa importante localidad ribereña del Magdalena.

 Los capturados fueron llevados a las respectivas unidades de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más