Dos personas fueron asesinadas en la Zona Bananera

773

El doble homicidio se presentó anoche en una trocha que comunica al corregimiento de Soplador con Guamachito.

Un adulto y un menor de edad fueron asesinados anoche por sicarios, momentos en que estos se movilizaban por una trocha en jurisdicción de la vereda Patuca, entre los corregimientos de Guamachito y Soplador, en el municipio de Zona Bananera.

El adulto, fue identificado por la Policía como Duván Escorcia Escorcia, de 18 años de edad, quien presenta varios impactos de bala en su cuerpo.

El crimen se registró a eso de las 11:00 de la noche de ayer viernes, momentos cuando las víctimas se movilizaban por el lugar en mención y fueron interceptadas por los homicidas que los acribillaron.

Según la Policía Magdalena, “la patrulla policial llega hasta el sitio en mención, encontrando el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 15 años de edad, el cual presentaba varios impactos producidos por arma de fuego. Posteriormente, del puesto de salud de Sevilla se recibe una llamada telefónica, donde informaban sobre el ingreso de quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y falleciendo cuando era intervenido por los médicos en turno”.

Los cuerpos, fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga y Prado Sevilla, donde les practicarán la necropsia el día de hoy. El hecho está siendo investigado por las autoridades.

También podría gustarte