HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brindan ayudas humanitarias a comunidad Katanzama de la Sierra Nevada

La Policía Nacional en el desarrollo del Plan de Choque “Construyendo seguridad”, con un enfoque en nuestro pilar institucional “Una Policía para la Gente”, continúa desplegado acciones humanitarias en beneficio de las familias vulnerables de la región.

En un gesto de solidaridad y apoyo a las comunidades indígenas, quienes se han visto afectadas por el aislamiento preventivo contra el Covid 19, uniformados llegaron nuevamente hasta sus asentamientos en el parque Tayrona, con ayudas humanitarias provenientes de la ciudad de Bogotá, consistentes está vez, en 250 almuerzos, 100 kits estudiantiles, 80 mercados, 86 pacas de agua, bicicletas para los niños y niñas de la comunidad.

La entrega de estas ayudas se realizaron bajo las actuaciones policiales de la estrategia de protección a poblaciones en situación de vulnerabilidad y siguiendo todas las recomendaciones y protocolos sobre las medidas de seguridad y de protección para reducir el riesgo del contagio del Covid–19, en coordinación con la Asociación de Autoridades Tradicionales del Magdalena.

“La Policía Nacional seguirá brindando acompañamiento y apoyo logístico para llegar a todos los sectores y poder garantizar la entrega de donaciones a quienes más lo necesitan. Así mismo, se les reitera la importancia de acatar la medida de aislamiento preventivo obligatorio, con el fin de evitar la propagación del Covid-19 entre las diferentes comunidades”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más