HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Junior’ con 25 ‘bolsitas’ de cocaína  

La captura del sujeto se produjo mediante una actividad de registro a cargo de uniformados de la Policía Metropolitana adelantado en plena vía pública del sector de la calle 20 con carrera 4. 

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, dieron con la captura de un sujeto en inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad, presuntamente expendiendo sustancias alucinógenas en vía pública; en medio de controles desarrollados en perímetro urbano de esta capital.

El procedimiento de captura se produjo a eso de las 8:45 de la mañana de ayer, cuando las unidades del cuadrante 7 desarrollaban sus actividades de registro y verificación del pico y cédula en el sector comercial, al notar la presencia en la calle 20 con carrera 4 sorprendieron a un sujeto reunido con un grupo de personas en actitud sospechosa.

Posteriormente, el cuadrante abordó al sujeto para realizarle un registro corporal, hallándole en un bolso que portaba la cantidad de 25 bolsas pequeñas herméticamente selladas, las cuales contenían en su interior base de coca.

Se trata de Jaime Junior Rubiano Ostos, a quien se le dieron a conocer sus derechos como persona captura y junto al estupefaciente, quedó a disposición de la Fiscalía en turno por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes para que definan su situación judicial.

Por su parte, el comandante de la ‘Metro’, coronel Óscar Solarte Castillo invitó a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación  o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más