HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Artistas le cantan a los héroes de la pandemia

Para agradecer y homenajear a todos los profesionales que están al frente de la lucha contra el Covid-19, Mercado Libre reunió a 10 artistas de seis países de América Latina para dedicarles canciones.

La campaña “Codo a Codo Concerts: un artista le canta a un héroe”, presenta a Natalia Lafourcade, Tito Fuentes de Molotov, Vicentico y Sebastián Yatra, entre otros.

“Estamos interesados en resaltar la labor de enfermeros, médicos y voluntarios de la salud que hoy por hoy luchan contra el Covid-19 en toda Colombia y Latinoamérica. Buscamos que más personas se unan a las iniciativas que estamos llevando a cabo en la región para lograr llegar a todas las comunidades que hoy por hoy necesitan de nuestro apoyo”, aseguró Jaime Ramírez, director para la Región Andina de Mercado Libre.

Una enfermera fue la héroe colombiana elegida para disfrutar en persona, con medidas de seguridad óptimas, del concierto privado de Sebastián Yatra.

La plataforma de e-commerce líder de la región, ha alentado iniciativas de solidaridad con la sociedad desde el comienzo de la pandemia y con estos conciertos cerrará la recaudación de fondos para la Cruz Roja y el Banco de Alimentos a través de Mercado Pago.

En el canal de Youtube se transmitió el primer concierto doble. Junto al show íntimo de Sebastián Yatra, se emitió también un concierto del cantante argentino Vicentico, líder de Los Fabulosos Cadillacs.

La segunda sesión será el próximo sábado 15 de agosto a la misma hora y será el turno de Natalia Lafourcade desde México y el reggaetonero Sebastián Yatra desde Colombia.  Junto a México, Argentina y Colombia, también habrá eventos especiales en Chile, Uruguay y Brasil con artistas de la talla de Seu Jorge, Daniela Mercury, Gepe y Abel Pintos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más