Marcela Mejía inicia un nuevo camino en el modelaje

28

Esta bella modelo colombiana cuida de su mente como lo hace con su cuerpo, sale a trotar, montar bicicleta y va al gimnasio a diario.

Marcela Mejía es de esas mujeres que no puedes descifrar a primera vista, por su belleza dirías que lleva tiempo modelando, lo cierto es que es contadora pública de profesión, con Especialización en Legislación Tributaria. Pero desde pequeña siempre le llamó la atención ser modelo, en su familia le decían que tenía todo para lograrlo y finalmente se decidió a luchar por este sueño.

Es encantadora con sus ojos entre verdes y miel que permiten ver en su interior una mujer tierna y muy especial, que además, se caracteriza por su responsabilidad y madurez que ha ganado con el pasar de los años.

Ser sincera es una de las virtudes que más valora. Cuida de su mente como lo hace con su cuerpo, sale a trotar, a montar bicicleta y va al gimnasio a diario, aunque por estos días de confinamiento se ha adaptado a entrenar en casa.

Le encantan las hamburguesas y los dulces pero son gustos que se da solo una vez a la semana, normalmente modera las harinas, le encantan los jugos verdes llenos de vitaminas y minerales, los pancakes saludables y todo lo que coexista en perfecto equilibrio con una alimentación balanceada.

Marcela nació y creció en un pueblo al suroeste antioqueño llamado Andes, tierra cafetera donde abunda la naturaleza. Su familia reside en esas tierras y aunque ella actualmente vive en la ciudad de Medellín, cada vez que puede, se escapa a visitarlos y aprovecha para disfrutar de los paisajes verdes que ofrece ese maravillo lugar.

Entre sus pasatiempos favoritos ama compartir con sus seres queridos, conocer nuevos lugares, ver televisión, leer y ejercitarse.

Se proyecta como una gran modelo siendo la imagen de grandes marcas como Mapalé, Agua Bendita, La Tucha y muchas más, con las cuales se siente identificada, le gustaría que su trabajo le permita viajar y conocer muchos lugares del mundo.

Inicia este camino con todo el compromiso, amor y disciplina que requiere el medio del modelaje, junto de la mano experta de su agencia representante LMC Models.

También podría gustarte