HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Guillermo Vives se desahoga en las redes sociales

Este viernes, Guillermo Vives publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje haciendo referencia a Gaira Café, restaurante que abrió en 1998 y que, 21 años después, se mantuvo como uno de los más concurridos de Bogotá antes de la pandemia.

«Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz por que mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir @carlosvives @ClaudiaElenaV», escribió ‘Guillo’.

En la misma publicación, el actor y empresario mencionó a su hermano, el cantante Carlos Vives, y a su esposa Claudia Elena Vásquez.

El también chef no entregó más detalles sobre lo sucedido y agradeció a quienes resaltaron la importancia de Gaira para la gastronomía de la ciudad.

«Guillo tu eres el motor de Gaira. Parece que fue ayer que empezaste con los patacones y esa comida que cambió el concepto de la gastronomía en Colombia… Tu fuiste de los primeros que creyó que nuestros sabores eran dignos de exaltar y has sido una inspiración para nosotros (sic)», le escribió uno de sus seguidores y Guillermo Vives le agradeció sus palabras.

Según había dado a conocer el empresario y chef, Gaira Café no estaba pasando por su mejor momento debido a la pandemia del Covid-19 y habían tenido que recurrir a los domicilios, a la venta de fiestas, a reducción de personal y de sueldos.

La publicación del mensaje coincidió con la celebración de los 25 años del lanzamiento de ‘La tierra del olvido’ (el video original fue remasterizado para conmemorar la fecha) y del cumpleaños de Carlos Vives.

«Me han hecho llorar con sus mensajes y tanto cariño por mi trabajo. Siento que el tiempo no ha pasado y que todavía tenemos muchas fuerzas para devolverle a nuestra tierra todo lo que nos ha dado. Los quiero mucho y valoro cada encuentro con ustedes», publicó en sus redes sociales Guillermo Vives.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más