Guillermo Vives se desahoga en las redes sociales

792

Este viernes, Guillermo Vives publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje haciendo referencia a Gaira Café, restaurante que abrió en 1998 y que, 21 años después, se mantuvo como uno de los más concurridos de Bogotá antes de la pandemia.

“Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz por que mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir @carlosvives @ClaudiaElenaV”, escribió ‘Guillo’.

En la misma publicación, el actor y empresario mencionó a su hermano, el cantante Carlos Vives, y a su esposa Claudia Elena Vásquez.

El también chef no entregó más detalles sobre lo sucedido y agradeció a quienes resaltaron la importancia de Gaira para la gastronomía de la ciudad.

“Guillo tu eres el motor de Gaira. Parece que fue ayer que empezaste con los patacones y esa comida que cambió el concepto de la gastronomía en Colombia… Tu fuiste de los primeros que creyó que nuestros sabores eran dignos de exaltar y has sido una inspiración para nosotros (sic)”, le escribió uno de sus seguidores y Guillermo Vives le agradeció sus palabras.

Según había dado a conocer el empresario y chef, Gaira Café no estaba pasando por su mejor momento debido a la pandemia del Covid-19 y habían tenido que recurrir a los domicilios, a la venta de fiestas, a reducción de personal y de sueldos.

La publicación del mensaje coincidió con la celebración de los 25 años del lanzamiento de ‘La tierra del olvido’ (el video original fue remasterizado para conmemorar la fecha) y del cumpleaños de Carlos Vives.

“Me han hecho llorar con sus mensajes y tanto cariño por mi trabajo. Siento que el tiempo no ha pasado y que todavía tenemos muchas fuerzas para devolverle a nuestra tierra todo lo que nos ha dado. Los quiero mucho y valoro cada encuentro con ustedes”, publicó en sus redes sociales Guillermo Vives.

También podría gustarte