‘El Metro’ quedará como una ‘tacita de plata’

62

De acuerdo a lo manifestado en la reunión, una partida de 10.000 millones de pesos será destinada para las cuatro ciudades que verán acción en la Copa América.

Tras recorrer las obras de infraestructura que se llevan a cabo y que lo dejarán como uno de los mejores de Suramérica, el alcalde Jaime Pumarejo Heins dijo que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez estará listo para los compromisos del fútbol nacional e internacional porque Barranquilla no ha detenido sus proyectos de ciudad durante la emergencia por Covid-19.

 “Estamos viendo los frutos de un trabajo constante. Barranquilla no dejó de trabajar en mejorar la experiencia para los jugadores, para los directivos y para los hinchas que vendrán a ver al Junior, a la Selección Colombia, y por eso estamos listos para acoger al fútbol profesional colombiano, las eliminatorias al mundial, la Copa Libertadores y la Copa América que pronto se jugarán aquí”, indicó el alcalde Pumarejo.

Las obras del estadio metropolitano Roberto Meléndez están proyectadas para  la realización de la Copa América Argentina-Colombia 2021 información que corroboró el secretario distrital de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña, con el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez; el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún; y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

A través de un encuentro, que se llevó a cabo por medios virtuales, fue revisado el nivel de avance de las obras de infraestructura del metropolitano para las que, el ministro Lucena, ratificó el respaldo financiero del Gobierno nacional con miras a la culminación de los trabajos, que dejarán al ‘Coloso de la Ciudadela’ a la altura de los mejores estadios del continente.

/ COLPRENSA

También podría gustarte