Buenas noticias para Sebastián Villa

136

Si bien el proceso ante la justicia de ese país continúa, el atacante estará disponible para los dos duelos si así lo decide el director técnico Miguel Ángel Russo.

En la causa judicial por violencia de género en contra de Sebastián Villa, que inició cuando Daniela Cortés lo acusó de maltrato físico y psicológico, se indicó que el jugador de Boca Juniors tenía prohibido salir de Argentina. Sin embargo, se le autorizó a desplazarse para los partidos de la Copa Libertadores 2020.

Se conoció que el abogado del extremo de la Selección Colombia, Martín Apolo, pidió que a su representado se le permitiera viajar al exterior para los encuentros contra el Deportivo Independiente Medellín y el Club Libertad en la fase de grupos del torneo internacional, solicitud que fue aceptada.

Si bien el proceso ante la justicia de ese país continúa, el atacante estará disponible para los dos duelos si así lo decide el director técnico Miguel Ángel Russo. El plantel del Xeneize se sometió a pruebas de COVID-19, como “indica el protocolo que acordó AFA.

El exfutbolista del Deportes Tolima y sus compatriotas Frank Fabra y Jorman Campuzano también acudieron al predio deportivo de Ezeiza para la toma de muestras obligatoria y “los análisis de sangre y electrocardiogramas de rigor”, informó el equipo campeón de la Superliga Argentina 2019-20.

También podría gustarte