ELN asesinó a magdalenense   

717

El crimen se presentó cuando la víctima tomaba en zona rural del municipio de Santa Rosa, en el sur de Bolívar.  

Un magdalenense fue asesinado por el Ejército de Liberación Nacional en las últimas horas, momentos en que este saliera a hacer una necesidad fisiológica cuando tomaba en una vivienda ubicada en Mina Piojó, zona rural del municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar.

Se trata de Hernando José Molina Villamizar, de 60 años de edad, natural de Santa Ana, Magdalena, quien fue atacado a bala la noche del viernes mientras departía con unos amigos.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, el crimen de Molina Villamizar se presentó segundos después cuando este se levantó de la parranda en la que estaba junto a unos amigos para ir al baño, pero al llegar allí fue abordado por sicarios del Ejército de Liberación Nacional que, sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades.

Perpetrado el homicidio, los guerrilleros se dieron a la fuga, mientras que al sitio llegaban conocidos de la víctima que no pudieron hacer nada por ella. Su cuerpo fue reclamado por familiares que lo llevaron al municipio de Santa Ana, donde le darán cristiana sepultura.

Hernando José Molina Villamizar pertenecía a la Asociación de Mineros de ese municipio, por lo que su crimen fue rechazado por defensores de derechos humanos.

También podría gustarte