HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con moto robada 

Dos hombres fueron capturados en flagrancia por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Magdalena, en medio de los operativos para prevenir el hurto de automotores y el comercio ilegal de autopartes, cuando se movilizaban en una motocicleta robada, en zona rural del municipio de El Banco. 

Se trata de Enrique Campuzano Cuadro, de 33 años de edad y José Vicente Díaz Villalobos, de 37, quienes se movilizaban en una motocicleta marca AKT, color negra de placa GTK-61E, por la vía que del municipio de El Banco conduce hacia el municipio de Tamalameque, cuando fueron requeridos por una patrulla del cuadrante vial de la policía, para un registro personal y verificación de antecedentes.

Se conoció que durante el procedimiento, los uniformados pudieron establecer a través del sistema de antecedentes de la Policía Nacional, que la motocicleta presentaba una denuncia por hurto instaurada en el mes de septiembre del 2018, en la ciudad Yopal, en el Departamento del Casanare.

Por lo anterior, fueron capturados y junto a la motocicleta recuperada, quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde tendrán que responder por el delito de receptación.

 “Con toda nuestra capacidad institucional, continuaremos con los operativos de control y disuasión en los municipios, corregimientos y veredas de nuestra jurisdicción policial, para combatir todo fenómeno delincuencial y de esta forma garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana de los magdalenenses”, indicó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más