HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se dejó atracar y lo hirieron a bala 

El hecho se produjo alrededor de las 2:00 de la tarde, en inmediaciones de la carrera 13 con calle 30 del barrio María Eugenia, momentos en que la víctima que se encontraba por el sector  y fue interceptado por los dos sujetos armados. 

Preocupante, así consideran los habitantes de la capital del Magdalena la situación que se viene presentando en las últimas semanas en cuanto a la delincuencia, luego que un hombre resultara herido de un balazo, minutos después que dos sujetos lo interceptaran con la intención al parecer, de robarle sus pertenencias de valor.

Se trata de Roger Danelys Pérez Bornachera, fue alcanzado por un proyectil de bala a la altura del Terso distal de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica privada de esta capital.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, el acto se produjo alrededor de las 2:00 de la tarde del sábado, al momento en que Pérez Bornachera se encontraba en el sector y fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes lo intimidaron para despojarlo de sus elementos de valor.

Se conoció que, presuntamente la víctima inició un forcejeo con los presuntos agresores para evitar el hurto, lo que desató la ira de uno de estos, quien le disparó indiscriminadamente a la altura de la pierna izquierda y se dio a la huida junto a su ‘compinche’.

Tras lo ocurrido, el afectado fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca, donde fue atendido por los galenos en turno y posteriormente fue dado de alta al no presentar heridas de gravedad.

Otra versión indica, que Pérez Bornachera, supuestamente estaba manipulando un arma de fuego, con la cual se habría autolesionado en el muslo. Los hechos habrían ocurrido en la carrera 5 con calle 31, jurisdicción de Manzanares.

Seguidamente, personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar el esclarecimiento del caso, además del paradero y captura de los presuntos responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más