El triste adiós al médico Juan Andrés Diazgranados Gámez

5.503

Tristeza, dolor y pesar reina en el cuerpo médico de Santa Marta y la comunidad en general, tras el fallecimiento del doctor  Juan Andrés Diazgranados Gámez de 65 años de edad 

Al final de su vida, el doctor Diazgranados Gámez prestaba sus servicios en el centro penitenciario ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta, luego en el que se presume contrajo el mortal virus y el cual en estos momentos se ha convertido en un foco de infección con un gran porcentaje de la población privada de la libertad positivos para Covid-19.

Luego de su fallecimiento la madrugada del pasado domingo 9 de agosto, el día de ayer con calle de honor colegas, la ciudadanía y personal al interior del centro penitenciario donde laboraba dieron el último adiós al galeno.

Por lo que, con aplausos como muestra de respeto y ramos de flores blancas, fue despedido por los galenos el coche fúnebre que trasladaba el cuerpo de Díazgranados Gámez. En medio de vitoreo su  último adiós se dio en las afueras del centro penitenciario Rodrigo de Bastidas de la ciudad de Santa Marta.

También podría gustarte