HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secretario de Salud de Fundación tiene el virus 

Por medio de una misiva la Alcaldía del municipio de Fundación, Magdalena, dio a conocer que el secretario de Salud, el doctor Issac Abello, dio positivo para Covid-19. 

Actualmente el galeno, se encuentra hospitalizado en la clínica General del Norte en la ciudad de Barranquilla, donde fue remitido desde una clínica de la ciudad de Fundación por algunas complicaciones médicas.

Frente a esta situación Abello envió un mensaje a los habitantes de dicho municipio asegurando que, “(…) considero necesario comunicarle a la comunidad de Fundación, por la situación que actualmente estoy pasando y pedirles que me incluyan en sus oraciones para que todo salga bien”.

Asimismo, una enfermera de la ESE también señaló que: “Los profesionales de la salud son los que están en primera línea de exposición al virus y como era su calidad humana y su cargo de Secretario de Salud, él siempre ha estado al frente del campo de guerra contra este peligroso virus, visitando hospitales y clínicas, por lo cual oramos por su pronta recuperación”.

Entre tanto  la Alcaldía de Fundación exhortó a los habitantes a seguir extremando las medidas de bioseguridad, el aislamiento obligatorio preventivo y a acatar las medidas impartidas desde la administración municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más