HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Santos se defendió de las acusaciones de Maduro

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se defendió de los ataques de Nicolás Maduro quien lo trató de “bandido” por supuestamente negar la venta de medicamentos en ese territorio.

“Quiero referirme a los ataques que ayer volvió a repetir el presidente Maduro contra Colombia y contra este servidor. Las acusaciones que hace son absolutamente falsas. Por el contrario le hemos ofrecido desde hace mucho tiempo apoyo humanitario en materia de comida y medicamentos y el Gobierno venezolano se ha negado”, sostuvo el mandatario colombiano.

Y reiteró la solicitud para que el Presidente de Venezuela permita “este apoyo humanitario que le hemos ofrecido Colombia y la comunidad internacional en comida y medicamentos. Maduro parece no darse cuenta de que los venezolanos están sufriendo por falta de alimentos y muriendo de enfermedades por falta de medicinas”.

Santos solicitó a su homólogo permitir “que la comunidad internacional ayude al pueblo venezolano, en este momento de grave crisis, una crisis provocada por el régimen y no por Colombia ni por factores externos como tantas veces ha insinuado. Los colombianos siempre seguiremos siendo solidarios con los venezolanos”, agregó.

Nicolás Maduro acusó a Juan Manuel Santos de “bandido”, al afirmar que “el Presidente colombiano prohibió que se vendieran esas medicinas a Venezuela, está bien no las compraremos en Colombia, trágate tus medicinas y tu cocaína. Las compraremos en India hay que ser muy malvado y bien hipócrita para negar. Ojalá vivas 100 años para ser la pesadilla tuya 100 años porque aquí la revolución seguirá mandando y gobernando”, dijo Maduro. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más