Decomisaron 120 kilos de cocaína y elementos de buceo 

2.024

La seccional Antinarcóticos investiga a qué organización delincuencial pertenece el cargamento de droga decomisado. 

Agentes especiales de la Policía Antinarcóticos que desarrollaban labores de inteligencia, lograron un importante resultado que afecta a las finanzas de las mafias del narcotráfico que operan en la ciudad de Santa Marta.

Las autoridades dieron con la incautación de 120 kilos de cocaína en el sector turístico de Playa Blanca, jurisdicción del corregimiento de Taganga, además de algunos elementos de buceo que fueron confiscados en el procedimiento.

“Es una acción importante de la Policía Nacional, la región 8 de Policía Antinarcóticos y la Fiscalía General de la Nación que logran un trabajo importante, la incautación de una cocaína en una playa de Santa Marta. En el mismo evento, incautaron unos equipos de buceo y algunas herramientas para acondicionamiento mediante la modalidad de torpedo”, señaló el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De igual modo, las investigaciones de la Policía Nacional determinan que la vía marítima continúa siendo la principal ruta de entrada y salida de la cocaína a esta zona del país durante la cuarentena y es porque eso que los agentes antidrogas permanecen realizando constantes operativos para interrumpir este itinerario de los clanes de la droga que pretenden operar en esta zona del departamento.

Por su parte, la seccional Antinarcóticos se encuentra adelantando las investigaciones para establecer a qué organización delincuencial pertenece el cargamento de droga decomisado. Además, analizan la zona para identificar a las personas que aproximan la cocaína hasta esas zonas, donde presuntamente sería recogida para su comercialización.

 

También podría gustarte