HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió adulto mayor que fue embestido por una camioneta 

El siniestro se presentó en la vía Santa Ana – La Gloria kilómetro 2, sector de Fauna Viva, en donde según versiones preliminares una camioneta de marca Dodge, color blanco chocó con la motocicleta en la que iba la víctima. 

Tras permanecer en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Magangué (Bolívar), murió un adulto mayor que había sido arrollado por un vehículo en hechos ocurridos la tarde del sábado en el municipio de Santa Ana.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Hernando José Garizao Acuña, de 64 años de edad, natural de Santa Ana (Magdalena), y conocido cariñosamente como ‘Power’, quien se movilizaba en su motocicleta cuando de repente fue impactado por una camioneta, que lo dejó malherido y tendido en el piso.

Información entregada por las autoridades de tránsito y transporte de la Policía Magdalena, indican que el accidente de tránsito se presentó alrededor de las 5:00 de la tarde en la vía Santa Ana – La Gloria, a la altura del kilómetro 2, sector de Fauna Viva, en donde según versiones preliminares una camioneta de marca Dodge, color blanco chocó violentamente con la motocicleta en la que iba el adulto mayor.

Tras el fuerte impacto, la víctima salió expulsada cayendo sobre el asfalto, sufriendo graves lesiones y contusiones en el cuerpo, por lo que fue recogido por testigos y conducido hasta la sala de urgencias del hospital Nuestra Señora de Santa Ana, donde según el dictamen médico presentaba fractura de cráneo y de tabique, por lo que fue remitido a un centro médico de Magangué (Bolívar), donde a eso de las 8:30 p.m. perdió la batalla de la vida, debido a la complejidad de las heridas.

A dicha clínica, llegó la Unidad Móvil Criminalística de la Policía cuyos integrantes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver que seguidamente fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en donde permanece a la espera de ser reclamado por sus familiares que le darán cristiana sepultura en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más