HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Siento un vacío en mi corazón»: Jorge Luis Pinto

Si hay alguien que apreció en vida al médico Gabriel Ochoa Uribe, ese es el técnico santandereano Jorge Luis Pinto, quien fue uno de sus alumnos más aventajados.

Pinto, quien llevó a Costa Rica a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, conoció al médico cuando este dirigía a Millonarios, y desde ese momento empezó a admirarlo y a seguirlo.

Por eso, tras conocer la noticia de su muerte, Pinto publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje para el médico y su familia.

«Desde la distancia siento un gran vacío en mi corazón, se fue el médico Gabriel Ochoa Uribe, fuente de inspiración y guía en el mundo del fútbol. Hasta siempre, maestro», escribió el prestigioso técnico.

Diferentes personalidades, tanto del fútbol nacional como internacional, se han solidarizado y han enviado sus mensajes de condolencias para la familia del médico, el entrenador que marcó una época en el balompié nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más