HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevos derechos de las personas con discapacidad

Sobre los nuevos derechos de las personas con discapacidad en Colombia, el abogado Rafael Fierro, experto en Derecho de Familia, explicará en qué consisten esas medidas, en el programa Consultorio Jurídico, este lunes 10 de agosto, por Telecaribe, a las 10:00 de la noche.

Lo anterior, teniendo en cuenta que las personas discapacitadas tienen derecho a la vida, educación en igualdad, empleo libre, vida independiente, capacidad jurídica, a la no discriminación, salud y acceder a la justicia (reclamar ante los jueces, ser testigos, etc).

Las personas con discapacidad podrán tener derecho a beneficios que otorga el Estado colombiano, tales como acceso a la salud y a la recreación, a algunos medicamentos y procedimientos No Pos, y reparación administrativa para víctimas del conflicto,  entre otros.

El programa Consultorio Jurídico es dirigido por Víctor Julio Díaz Daza. Los televidentes pueden enviar sus inquietudes al WhatsApp 3003971858 o al correo electrónico [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más