HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Gobernador Carlos Caicedo papá por quinta vez

El Gobernador del departamento del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar se  estrena como papá por quinta vez.

En medio de estrictas medidas de bioseguridad nació el sábado 8 de agosto, el quinto hijo del mandatario de los magdalenenses, fruto de la unión con su actual compañera Alexandra Palacio.

El hijo menor del Gobernador del Magdalena nació en favorables condiciones de salud en la Clínica de La Mujer, en Santa Marta.

El pequeño, quien será bautizado con el nombre de Carlos Eduardo Caicedo Palacio, es motivo de alegría para el mandatario seccional, quien ha estado trabajando fuertemente para hacerle frente a la pandemia en todos los municipios del Magdalena.

Con el recién nacido Carlos Eduardo Caicedo Palacio, son tres los hijos varones que tiene Caicedo Omar, y dos hijas.

A pesar de sus múltiples ocupaciones para hacerle frente al Covid-19 y otras gestiones del ente territorial que preside, el Gobernador Caicedo Omar sacó tiempo de su apretada agenda para darle la bienvenida al recién nacido. La máxima autoridad del Magdalena estuvo atento del trabajo de parto de su pareja, quien se encuentra bien y muy feliz por su ‘retoño’.

El Gobernador, una vez sostuvo al bebé en sus brazos posó para el lente, expresando con una sonrisa toda la alegría de ver a su recién nacido en muy buenas condiciones de salud, al igual que a la mamá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más