HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag trae a Mildre Cartagena y dará cantaleta virtual

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ tiene preparado para que todos los afiliados y cibernautas disfruten de programaciones virtuales, porque todo está a un a un clic del escenario.

¿Te gustaría reír a carcajada desde casa? No te pierdas de la presentación de la reconocida Mildre Cartagena ‘Cantaleta Virtual’. Será el próximo viernes 28 de agosto de 2020 a las 8:00 de la noche.

Está presentación se disfrutará vía streaming, una puesta en escena llena de mucha verdad, tradición y risas. Será un momento propicio para compartir en casa, porque en esta  época también se logra llevar entretenimiento a través de las plataformas digitales.

Precios  boletería virtual: Subsidio para afiliados de las categoría A y B. Cat A $6.000; B $ 7.000; C $25.300 y D $30.400. Adquiere tu ticket virtual a través del siguiente link: https://bit.ly/3gHDhov

Mildre Cartagena es un personaje de ficción que representa a la típica mamá costeña en redes sociales. Con un temperamento fuerte, regaña a sus tres hijos y  habla de frente con la verdad.

En sus videos reflexiona sobre esas cosas que muchos costeños debemos cambiar por medio de ‘la mamadera de gallo con fundamento’.

Su creadora, Katherin Pascuales, es psicóloga cartagenera, asegura que todo inició cuando desde pequeña imitaba a una de sus vecinas, hasta que un día decidió ponerse  los rulos, una pañoleta, gafas, pijama y ¡listo! grabó un vídeo que a los pocos días se volvió viral y hasta la fecha es una exitosa influencer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más