HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MinDeporte exaltó deportistas magdalenenses

Representantes de la Alma Mater fueron galardonados dentro de la ceremonia por su destacado rendimiento en las disciplinas de voleibol playa, fútbol y fútbol sala.

De manera virtual se llevó a cabo el acto de entrega de los premios a las IES del Nodo Caribe a los ganadores de los pasados Juegos Universitarios Nacionales 2019 desarrollado en la ciudad de Barranquilla, evento que estuvo presidido por el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero y representantes de las diferentes Universidades de esta región del país.

Varios fueron los deportistas de la Alma Mater galardonados con el primer lugar dentro de la ceremonia por su destacado rendimiento en las disciplinas de voleibol playa femenino, futbol masculino y futbol sala masculino.

Los reconocimientos estuvieron acompañados de la entrega de incentivos, los cuales se distribuyeron de la siguiente forma: voleibol playa femenino $3.900.000, futbol masculino $7.050.000 y futbol sala masculino$7.050.000.

Lida Gutiérrez Socarras estudiante del Programa de Ingeniería Civil y ganadora de la medalla de voleibol playa manifestó que, “mi sentir con respecto al reconocimiento que nos hicieron es de mucho orgullo, por mi entrenador, por mi compañera, por todos los estudiantes y deportistas de la Institución que hicieron un gran papel y que dejaron en alto su nombre”.

Estos logros son producto de la política de incentivos, estímulos e inclusión que ha impulsado la actual administración universitaria a través de su plan de gobierno “Por una universidad más incluyente e innovadora” que viene estableciendo disposiciones en materia de inscripción, selección, admisión, y otorgamiento de cupos especiales y estímulos a deportistas contando con el respaldo de toda la comunidad académica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más