HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así jugará la Champions League los cuartos de final

Quedaron definidos los 8 equipos que estarán en la próxima fase del torneo continental. Habrá 3 jugadores colombianos en acción.

Tras las victorias del Barcelona sobre Napoli y Bayern Múnich ante Chelsea, la UEFA Champions League tiene sus llaves definidas para los cuartos de final que se disputarán la próxima semana en Lisboa, Portugal, a partido único. Atalanta, PSG, Leipzig, Atlético de Madrid, Manchester City y Lyon ya estaban clasificados.

De los 8 equipos que avanzaron a la siguiente ronda, solo el Barcelona y el Bayern han levantado la Champions, los otros 6 nunca han sido campeones de esta competición. Los catalanes la ganaron por última vez en 2015 y los bávaros en 2013.

Los ganadores avanzarán a las semifinales que se disputarán el martes 18 y miércoles 19 de agosto. La final será el domingo 23. Todo se jugará en la capital portuguesa.

LOS TRES COLOMBIANOS

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel estarán en estos cuartos con Atalanta, uno de los equipos revelación de toda Europa y que eliminó en octavos al Valencia. Los colombianos tienen de a un gol en esta edición.

El otro jugador de nuestro país que jugará esta fase es Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid y que lucha mano a mano por la titular con el inglés Kieran Trippier.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más