ANI celebra logros en reactivación de sector de infraestructuras

33

Por medio de un comunicado, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se refirió a los logros del sector una vez el Gobierno Nacional habilitó la reanudación de operaciones en algunas obras con mecanismos de bioseguridad.

La ANI señalo específicamente el trabajo en modos carreteros, férreos y aeroportuarios, en Antioquia, los Santanderes, la región Caribe y la región Central.

De manera contundente, la Agencia celebró el reinicio de actividades en 48 proyectos y la activación de 54.397 empleos en el país, aportando a la dinamización económica en las regiones.

“Otras medidas implementadas por la ANI para ayudar durante la primera etapa del Aislamiento, y con base en los lineamientos del Gobierno Nacional, fue la exoneración de cobro de peajes para los usuarios cobijados por las excepciones definidas en los Decretos Legislativos 482 y 569 de 2020, entre el 27 de marzo y el primero de junio”, señaló.

Además, “con el fin de garantizar el tránsito libre de los transportadores de carga, las autoridades dispusieron de 29.000 efectivos, entre Policías de Tránsito y miembros de las Fuerzas Militares, para brindar seguridad”, añade.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte