HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con una arma de fuego y un herido 

Los capturados se encontraban consumiendo licor con el sujeto que entró herido a una clínica de la ciudad,  en un vehículo particular y manipulando un arma fuego, lo que conllevó a una autolesión por parte de uno de ellos. 

Como Carlos Julio Pérez Guerrero y Anderson Javier Pérez Bornachera, fueron identificados los dos sujetos capturados por uniformados adscritos a la seccional de investigación Judicial de la Policía Nacional tras ser sorprendidos portando un arma de fuego ilegal.

El hecho se presentó a eso de la 1:30 de la tarde del sábado, en la calle 30 con carrera 13, en el sector conocido como La Platina, donde inicialmente fue reportado una persona lesionada con arma de fuego, presuntamente al oponerse a un hurto en el sector de María Eugenia.

El afectado identificado como Roger Danelys Pérez Bornachera, ingresó a la sala de urgencia de la clínica Cehoca, donde presentó una herida en la pierna derecha, tercio inferior con orificio de entrada y salida.

Tras los hechos ocurridos, los uniformados adelantaron las labores de verificación, logrando establecer que la víctima se contradecía en su versión de lo sucedido, y con ayuda de información aportada por fuente humana se supo que no había sido víctima de un hurto.

Al parecer, los capturados se encontrarían consumiendo bebidas alcohólicas minutos antes con el sujeto que entró herido a la Clínica en un vehículo particular y manipulando un arma fuego, lo que conllevó a una autolesión por parte de uno de ellos.

Posteriormente, las autoridades lograron interceptar al vehículo cuando se movilizaba por el sector de Manzanares con dos personas a bordo, hallando un arma de fuego tipo pistola, además, encontraron manchas de sangre en el tapete del copiloto, lo que confirmó la información obtenida.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el presunto delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego, junto al arma tipo pistola incautada, calibre 9 milímetros, color negro, un proveedor para la misma y 10 cartuchos calibre 9 milímetros, además del vehículo inmovilizado, marca Chevrolet línea beat de color negro.

Por su parte, el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que, “Debemos ser responsables con cada una de las acciones realizadas y que puedan terminar en tragedia, hoy agradecemos la colaboración que se tiene por parte de la comunidad, destacando la importancia de trabajar de manera conjunta en pro de la convivencia y seguridad ciudadana”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más