HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Musical de Navidad, con los mejores talentos

‘Por siempre navidad’ es una obra que encantará a todos los colombianos.

 

‘30 años de Navidad’, es un viaje por la obra creativa de ‘Misi’ que incluye los personajes que nacieron en cada montaje.

Todo esto lo celebra su con su tradicional espectáculo de Navidad, que fue inaugurado en el Teatro ‘Roberto Arias Pérez’.

Desde el fin de semana anterior presenta su nuevo show ‘30 años de Navidad’, el cual será un viaje por la obra creativa de ‘Misi’ que incluye los personajes que nacieron en cada montaje, la música que inspiraron, los artistas, solistas, arreglistas, coreógrafos, directores de arte, diseñadores de vestuario, al igual que músicos, bailarines y voces que a lo largo de estos años han sido los protagonistas de treinta años de sueños, retos, inspiración y talento sobre el escenario.

Producciones Misi es la autora de este teatro musical que todos los años por esta época nos sorprende con su puesta en escena.

 

No se trata de una colcha de retazos de los espectáculos de Navidad que por tres décadas ha realizado Misi Producciones. Es una nueva puesta en escena que está inspirada en todo ese recorrido, pero con la experiencia lograda y la tecnología de hoy.

Una celebración que cobrará vida sobre un escenario contemporáneo, con la orquesta sobre el escenario y cinco pantallas LED, contando con el regreso de personajes icónicos como ‘Juan Navidad’, quien llegará en su zapato mágico, para ser el maestro de ceremonias e hilo conductor de este viaje a través del tiempo, junto con la narradora de ‘El Guardián de la Navidad’.

‘Misi’ crea y compone toda la música y la letra de las obras originales.

 

De nuevo, el Teatro Colsubsidio es el epicentro de la magia de esta temporada de fin de año, recibiendo a Mamá y Papá Noel con sus elfos del Polo Norte, Juan Navidad, las hadas y duendes de luz; venados, osos polares y todos los personajes bailando y cantando junto a un elenco de 80 voces y orquesta de 30 músicos en vivo.

Serán tres generaciones de artistas que podrán a prueba sus dotes en todos los frentes. Las voces jóvenes con las grandes figuras de la compañía, recrearán más de 50 canciones, con nuevos arreglos de Nicolás Ospina orquestadas por Larry Hochman y  Bruce  Coughlin con la dirección y coreografía de D.J. Salisbury.

Serán tres generaciones de artistas que podrán a prueba sus dotes en todos los frentes.

 

Con 80 artistas sobre el escenario, 30 músicos de orquesta bajo la dirección de Ricardo Jaramillo, y la dirección musical de Leonardo Palacios con una idea original de María Isabel Murillo Samper (‘Misi’), en un trabajo conjunto con D.J. Salisbury y Diego León Hoyos; el diseño de escenografía de Paul Tate de Poo, arreglos vocales de ‘Misi’, y orquestaciones de Larry Hochman y Bruce Coughlin, diseño de luces de Humberto Hernández, diseño de proyecciones de Katherine Freer y diseño de sonido de Alejandro Zambrano.

Las voces jóvenes con las grandes figuras de la compañía, recrearán más de 50 canciones.

 

Está al frente de Misi Producciones, la compañía líder en producción y formación de teatro musical en el país. ‘Misi’ crea y compone toda la música y la letra de las obras originales de la compañía, con la que ha consolidado una importante tradición, especialmente con los espectáculos de Navidad./ [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más