HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descubren estadero clandestino con 20 personas tomando licor 

Estas personas violaron los decretos de ley seca, toque de queda, aislamiento obligatorio, por lo que fueron sancionados por la Policía. 

Atónitos quedaron los pobladores del corregimiento San José, jurisdicción de Zona Bananera, tras el hallazgo de un estadero que funcionaba clandestinamente y que expendía licor sin ningún control a más de 20 personas que se encontraban en el mismo sin portar ningún tipo de elemento de bioseguridad para evitar un brote de Covid-19.

Según lo narrado por testigos en el lugar las personas “disfrutaban una parrada” con música a todo volumen en un espacio no menor a los 7 metros, así mismo la mayoría de los presentes no portaban tapabocas.  “En operativo de registro y control en el corregimiento de San José la policía nacional, encontró un estableciendo donde expendían y consumían licor  incumpliendo al decreto de cuarentena que rige en todo el país para evitar la propagación del Covid-19” indicó Freddy Alfonso comandante de la Policía de Zona Bananera.

De esta manera la Policía interpuso comparendos respectivos a estas personas, además incautaron un computador portátil, ecualizador y batería musical digital, así como la mercancía de licor y el sello del establecimiento y una  multa económica al propietario. Por último, las autoridades indicaron que se estarán extendiendo estos operativos por todo los corregimientos y veredas del municipio con el objetivo que la comunidad acate los decretos expedido desde el Gobierno Nacional para contrarrestar el Coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más