Primer  Encuentro de Egresados de  IFP Cajamag

291

El encuentro de egresados se llevará a cabo en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande a las 8:00 de la noche.

 

El Instituto de Formación Profesional Cajamag, IFP, desarrollará el próximo miércoles 13 de diciembre el Primer Encuentro de Egresados de los programas técnicos laborales y de inglés.

La actividad tiene como objetivo reunir a los ex estudiantes que cumplieron su ciclo académico en la Institución Educativa de Cajamag, y conocer sus experiencias, para evaluar los resultados posteriores a la formación recibida en el programa cursado.

“Reuniremos la mayor cantidad de nuestros egresados para ratificarle la importancia que tienen para nuestro Instituto, queremos que compartan con nosotros sus experiencias laborales y logros obtenidos posterior a su formación”, dijo Harold Castañeda, Jefe del Departamento de Educación de Cajamag.

En el evento que se llevará a cabo en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande a las 8:00 de la noche, se socializarán de igual forma los servicios y posibilidades que les ofrece el Servicio Público de Empleo a través de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Adicionalmente los asistentes disfrutarán de muestras musicales, y concursos donde se entregarán premios. “Será una noche emotiva, donde esperamos integrarnos, y escuchar buenos testimonios sobre la evolución de nuestros egresados”, agregó Harold Castañeda.

Los interesados en participar, deben confirmar su asistencia a través de la página web, cuyo link aparece en las redes sociales de Facebook en el Instituto Formación Profesional.

 

LAS TARIFAS PROMOCIONALES

 

Por otra parte, el Instituto de Formación Profesional Cajamag invita a sus afiliados, especialmente los de las categorías A y B a que aprovechen las tarifas promocionales que están disponible en la totalidad de los programas técnicos laborales.

La oferta académica del IFP Cajamag brinda Administración de Productos Turísticos, Mercadeo y Venta de Productos y Servicios, Contabilidad, Logística Portuaria, y Seguridad Ocupacional.

La oferta académica del IFP Cajamag brinda Administración de Productos Turísticos, Mercadeo y Venta de Productos y Servicios, Contabilidad, Logística Portuaria, y Seguridad Ocupacional.

 

En cualquiera de los programas los valores quedan de la siguiente manera: Categoría A: $499.400, Cat B: $544.800 Cat C: $908.000 Cat D: $935.300. Así mismo está disponible el curso de inglés conversacional con las tarifas:  Cat A: $535.000 Cat B: $594.800, Cat C: $1.190.000 Cat D: $1.249.600.

 

También podría gustarte