Conciertos virtuales vallenatos para todos los gustos

106

Por medio del espacio virtual, los cantantes representativos de este género musical se han mantenido activos, a pesar de las restricciones por la pandemia del Covid-19 en Colombia.

En los meses de agosto y septiembre del año en curso, el género vallenato sigue ratificando que es el número uno en conciertos virtuales en Colombia, a través de las diferentes plataformas musicales.

Por medio del espacio virtual, los cantantes representativos de este género musical se han mantenido activos, debido a las restricciones que han tenido, a causa de la pandemia en el mundo.

Los próximos espectáculos vallenatos virtuales para que se programen son los siguientes:

Sábado 15 de agosto, se presentará Farid Ortiz y su reencuentro con Emilio Oviedo – plataforma musical: Passline.

Y en  la misma fecha y plataforma, está programado el concierto de  Rafael María Díaz y su acompañante con el acordeón David Carreño.

Viernes 21 de agosto: Rafa Pérez – La Evolución y un ‘remate parrandero’, con los compositores: Gustavo Gutiérrez, ‘Chiche’ Maestre, Marciano Martínez y Aurelio Núñez, en la plataforma La Caja de Música Live.

Del viernes 21 al 22 de agosto: Primer Festival Vallenato Internacional Leyenda del Dorado – Bogotá, en la Plataforma: Passline.com.

Sábado 22 de agosto: Totó Díaz y Carlos García – Plataforma: Passline.com.

De igual forma, ofrecerán concierto Erick Escobar; Joaco Pertúz y Goyo Oviedo, y Esmeralda Orozco, en la Plataforma Passline.com.

El viernes 28 de agosto, se presentará en concierto  ‘Beto’ Zabaleta, ‘Beto’ Villa y José Luis Villa, en la plataforma Passline.com.

Sábado 29 de agosto: Amín Martínez, en la plataforma: Passline.com.

SEPTIEMBRE

Para el mes de septiembre están programados los siguientes conciertos virtuales:

Viernes 4 de septiembre: Gran Concierto Vallenato en Guitarra, con la participación del Grupo Castillo’s, Los Kankuis, Trío de Oro y Los Hermanos Carrillo.  Plataforma: Boletaya.

‘Noche de Compositores’, con la participación de los maestros Gustavo Gutiérrez, Aurelio Núñez, Luis Egurrola y Jorge Valbuena.

Sábado 5 de septiembre: Andrés Ariza Villazón; Silvio Brito – ‘Pangue’ Maestre; ‘Coco’ Zuleta y ‘Panguito’ Maestre. Plataforma: Passline.

Viernes 11 de septiembre: Diego Daza y Carlos Rueda. Plataforma digital: La Caja de la Musica Live.

Viernes 18 de septiembre: Iván Villazón y acordeoneros invitados. Plataforma: La Caja de Música Live.

Viernes 18 de septiembre: ‘La veteranía vallenata’: Humberto Sierra y Reinaldo ‘El Papi’ Díaz. plataforma digital: Passline.com

Sábado 19 de septiembre: Kvrass en concierto, y el maestro Alfredo Gutiérrez, en la plataforma: Passline.com / intervallenato

También podría gustarte