HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

IX Semana Diverso Cultural virtual

La Fundación Volver a Vivir celebrará del 13 al 15 de agosto, la IX Semana Diverso Cultural y el VIII Encuentro Regional Folclórico y Cultural de la Población Lgbti + H del Caribe Colombiano.

El evento es apoyado por el Ministerio de Cultura, en donde se resalta la riqueza gastronómica, folclórica, cultural, artesanal y dancística de cada región de nuestro país.

Debido a la pandemia del Covid-19 y atendiendo las directrices del Gobierno Nacional, la realización de la Semana Diverso Cultural y las actividades diseñadas para el Encuentro Regional Folclórico y Cultural se llevarán a cabo de manera virtual, a través de las redes oficiales de la Fundación Volver a Vivir.

Las actividades programadas para VIII Encuentro Regional Folclórico y Cultural de la Población Lgbti + H del Caribe Colombiano serán las siguientes:

Jueves 13 de agosto: Encuentro Virtual Diverso.

Viernes 15 de agosto: Conferencia Virtual: Entretejiendo Lazos Culturales de la Población Lgbti, a cargo del psicólogo  Bayron  Botto Lubo.

Sábado 15 de agosto: Muestra Virtual de Danzas Folclóricas.

Finalizada La Muestra Virtual de Danzas Folclóricas, se dará paso a la coronación de la  Capitana Nacional Trans del Mar 2020.

Los organizadores de ambos eventos aclaran a la ciudadanía, que la Semana Diverso Cultural no solo es el Reinado Nacional Trans del Mar y que la Fundación Volver a Vivir se ha esmerado por organizar actividades que promuevan el arte, la cultura y la academia en la capital del departamento del Magdalena.

“Esperamos que los samarios se unan a  las trasmisiones de cada una de las actividades organizadas, por nuestras redes sociales”, manifestaron las directivas de la Fundación Volver a Vivir.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más