HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Listos para la carrera 5K Fuerza Danny!

La competencia busca recaudar fondos para apoyar a niños y adolescentes que presentan limitaciones físico motoras, y promover a jóvenes promesas del deporte colombiano.

 

Para participar en la competencia, las personas no cuentan con límite de edad ni categoría.

 

Siguen las inscripciones para la tercera versión de su carrera ‘5K #FuerzaDanny’, que se realizará el próximo domingo, 3 de diciembre en el Centro Histórico de Santa Marta.

La carrera ‘5K #FuerzaDanny’, se desarrollará con el apoyo de la Liga de Atletismo del Magdalena, y su objetivo es recaudar fondos para apoyar a niños y adolescentes que presentan limitaciones físicomotoras, promover a jóvenes promesas del deporte colombiano, y continuar con la rehabilitación del bicicrosista Daniel Barragán Noguera.

Con punto de partida y llegada en la Marina Internacional, la competencia iniciará a las 6:00 a.m. con las diferentes categorías dependiendo de la edad.

“Juntos llegamos a la meta” es el eslogan del evento, que contará con una clase especial de calentamiento a cargo de Jennifer Varela, creadora de la marca y tendencia deportiva conocida como ‘Dance Fitness’, que combina el baile con el entrenamiento funcional, y será otra de las actividades que se realizarán el día de la carrera, entre otras sorpresas.

Para inscribirse los participantes pueden hacerlo en el Gimnasio Fitness Center (sedes: Marina, Rodadero y Plaza Comercial San Pedro, Almacén Soraya y Edificio Posihueica.

Todos pueden unirse a esta noble causa, no hay límite de edades para las inscripciones. Después del 27 de noviembre se hará entrega oficial de los kits de la carrera.  Santa Marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más