Vigilante fue hallado asesinado 

494

En hechos que son materia de investigación, un hombre  perdió la vida presuntamente tras ocasionarse heridas de arma blanca, en hechos ocurridos en la ciudad de Bogotá, donde laboraba hace varios años como vigilante. 

Se trata de Enrique Roberto Ríos Rodríguez, natural del corregimiento de Ríofrío, jurisdicción de Zona Bananera quien emigró hacia la capital del país hace años en busca de oportunidades laborales y se desempeñaba como guardia de seguridad.

De acuerdo a la información conocida, a través de la mujer con la que convivía la víctima, este presuntamente se autolesionó a la altura del lado derecho de la costilla con un cuchillo, cayendo al piso donde se desangró y posteriormente dejó de existir.

Al parecer el vigilante magdalenense venía presentando problemas sentimentales según versiones de amigos cercanos en la capital del país, además la víctima en su perfil de Facebook el pasado sábado 8 de agosto, publicó una imagen de un féretro con el siguiente texto “El día que esté aquí ya no molestare, ni haré enojar a nadie”.

Seguidamente, al lugar se trasladaron unidades de la Policía Judicial que se encargaron de la inspección judicial y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal, a espera de ser conducido hasta el corregimiento de RíoFrío donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

También podría gustarte