En marcha proyecto para darle agua a más de 140.000 personas 

159

La alcaldesa, Virna Johnson, dio a conocer los proyectos que buscan dar solución al problema de agua en la ciudad. La mandataria informó a través de un Facebook Live que se ha avanzado en las viabilización de la ampliación de la planta ‘El Roble’ y de la mejora en la planta de tratamiento de los pozos.   

“Hemos avanzado en la viabilización de la ampliación de la planta ‘El Roble’ de los diseños de presión y de la planta de tratamiento de pozos, con estos proyectos se van a beneficiar 60.000 habitantes y también tenemos en este momento la ejecución de la obra los tubos de conducción norte-sur que van a beneficiar a 140.000 habitantes de la ciudad de Santa Marta son soluciones a corto y a mediano plazo y hemos avanzado”, expresó la burgomaestre.

La primera mandataria de los samarios recordó que se firmó un convenio con el gobernador Carlos Caicedo, y que avanza satisfactoriamente.

 “Con el gobernador Carlos Caicedo firmamos un convenio en el que la gobernación aportará los recursos para el diseño de la nueva planta en el Curval y es un proyecto que llevaba bastante avanzado para su financiación para tener los diseños y poder avanzar en esa solución de una nueva planta”, expresó Johnson.

Durante la transmisión, los samarios mostraron su aprobación y apoyo para los proyectos que anunció la alcaldesa “interesante las obras que anuncian es por el bien de los samarios, necesitamos que se ejecuten y las finalicen”, expresó Mario López.

Por su parte Camila Ortega dijo “El agua es una problemática que nos afecta a todos, esperamos que con estos proyectos no suframos más”.

También podría gustarte