HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios y Equidad definen el primer semifinalista

El primer juego será hoy a partir de las 7:45 de la noche entre Millonarios y La Equidad, clubes que el fin de semana igualaron 1-1 y ahora definirán el primer semifinalista de la Liga.

 

Luego vendrá el jueves el compromiso entre Santa Fe y Jaguares de Córdoba, desde las 6:45 de la tarde, con el mismo saldo del juego anterior.

 

Los dos primeros semifinalistas de la Liga Águila II de 2017 se conocerán esta semana en Bogotá, donde se cumplirán dos juegos adelantados de la vuelta que estaba pactada para el fin de semana, por motivos comerciales en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital colombiana.

Tras las idas con empates, los dos equipos históricos de la capital de la República cerrarán de locales con ventaja de resultados durante el fin de semana en la ida, aunque frente a rivales de cuidado, que llegan con buenos registros de visitantes y eso deja abiertas las dos series.

El primer juego será hoy a partir de las 7:45 de la noche entre Millonarios y La Equidad, clubes que el fin de semana igualaron 1-1 y ahora definirán el primer semifinalista de la Liga, que en esa fase espera al rival que saldrá entre Atlético Junior y América de Cali.

Luego vendrá el jueves el compromiso entre Santa Fe y Jaguares de Córdoba, desde las 6:45 de la tarde, con el mismo saldo del juego anterior, porque en Montería los cardenales lograron un empate sin goles que les da favoritismo para la vuelta. El ganador enfrentará a Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Precisamente las otras dos llaves de los cuartos de final se completarán el fin de semana. El sábado 2 de diciembre Nacional recibe a Tolima con desventaja de un gol, siendo los pijaos los únicos que sacaron ventaja como locales en la ida. El domingo se completa el cuadro con el duelo entre Junior y América en Barranquilla.

Además, este jueves en la arenosa el Junior también tendrá actividad por la Copa Sudamericana, con la vuelta de la fase semifinal, a la que llega tras la derrota 2-1 de la ida en el estadio Maracaná de Río de Janeiro contra el Flamengo del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más