HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para 4 venezolanos que casi matan a un hombre 

La víctima se recupera en una clínica de Santa  Marta, tras ser agredida violentamente en el Mercado Público de esta capital. 

El material probatorio presentado por la Fiscalía 7 de la Seccional Magdalena, permitió que cuatro sujetos de nacionalidad venezolana fueran notificados con medida de aseguramiento en centro carcelario, por su presunta responsabilidad en la agresión de la que habría sido víctima un ciudadano en el sector del Mercado Público de esta capital.

Durante la diligencia judicial, a José Leonardo Arbeláez Bravo, Eduardo José Bravo, Winder Miguel Pacheco Campo y Alixon Gregorio Bravo Arrieta, les ordenaron medida intramuros en la cárcel Rodrigo de Bastidas por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa, con circunstancias de mayor punibilidad.

Los venezolanos fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el momento en que agredían brutalmente con palos y piedras a un sujeto a quien culpaban de haber supuestamente hurtado una carreta, en el mercado, cuando la víctima, al parecer se dirigía a tomar un bus con destino a su hogar.

Los sindicados que fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía, posteriormente quedaron a disposición de las autoridades competentes que los presentaron en audiencia pública donde les notificaron la medida de detención en su contra.

Cabe mencionar que la rápida intervención de uniformados de la Policía que realizaban labores de vigilancia y control, impidió la continuidad del ataque violento y salvó la vida del agredido que permanece recuperándose en una clínica de Santa Marta tras ser golpeado por los individuos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más