HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo lidera la nómina de lujo del Movistar

Nairo Quintana liderará al equipo Movistar en la «Colombia Oro y Paz» de 2018.

 

Además del campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España, Dayer Quintana, Winner Anacona y Carlos Betancour estarán presentes en territorio nacional entre el 6 y el 11 de febrero.

 

El ciclista Nairo Quintana liderará al equipo Movistar en la primera edición de la «Colombia Oro y Paz», la carrera más importante del país que se disputará entre el 6 y el 11 de febrero de 2018.

A la carrera, de categoría 2.1 de la Unión Ciclista Internacional (UCI), el Movistar llevará además de Nairo a sus compatriotas Carlos Betancur, Winner Anacona y Dayer Quintana, así como al ecuatoriano Richard Carapaz y el español Víctor de la Parte, detalló la Federación Colombiana de Ciclismo (Fedeciclismo).

El pedalista español, el único europeo del equipo Movistar para esta competencia, fue campeón de las vueltas a Argelia en 2013 y Austria en 2015, mientras que Carapaz competirá en Colombia de nuevo tras obtener el título de la Vuelta de la Juventud hace dos años.

La formación estará dirigida por el español José Luis Jaimerena.

La carrera contará con 25 equipos profesionales, cada uno con seis ciclistas, que competirán entre el 6 y el 11 de febrero por los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y el Eje Cafetero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más